Términos de búsqueda sugeridos
Las cajas de plástico colapsables son pensadas y creadas específicamente para ahorrar y optimizar superficies. Sus paredes abatibles minimizan el costo de movimiento y armadas proporcionan la rigidez necesaria para exhibición, transporte y almacenamiento. Su uso es muy sencillo, usted ensambla, empaca y transporta, lo cual reduce su operación logística.
Las cajas de plástico avícola que conforman ésta línea, generalmente se fabrican con interiores lisos, con el fin de cumplir al 100% con las normas TIF que el Gobierno Federal dictamina en los rubros de agricultura, ganadería, pesca y alimentación. Están disponibles en diversos tamaños y con agarraderas, cerradas y abiertas para facilitar su manejo, dentro de sus principales características destacan que a nivel de almacenamiento permiten optimizar los espacios, su diseño y construcción hace que sean eficientes y funcionales.
Las gavetas de plástico apilables son ideales para almacenes y talleres, donde es preciso tener un acceso rápido y eficiente a los objetos guardados, además son una excelente alternativa para clasificar, ubicar y ordenar materiales, incrementando la efectividad en el almacenaje y exhibición de partes y componentes.
Los modelos de gavetas de plástico cuentan con pliegues laterales que favorecen su manipulación y se mantienen inalterables ante la acción de ácidos, grasas, químicos o variaciones bruscas de temperatura. Además, se pueden utilizar en instalaciones automáticas y manuales y en estanterías.
Las gavetas de plástico son muy prácticas en estaciones de trabajo para tener al alcance componentes o herramientas, constituyen una buena opción para control de inventarios.
Las gavetas de plástico se manejan en diferentes colores para delimitar zonas y cuentan con un área para identificación del contenido.
Principalmente pensadas para la industria alimentaria, las cajas de plástico caladas para almacenaje facilitan la aireación del contenido en todo momento. Son perfectas para albergar frutas, verduras, pan, repostería o conservas.
Los contenedores de plástico se adaptan a distintas necesidades logísticas: son apilables, total o parcialmente anidables para agilizar los procesos de logística inversa, permitiendo ahorrar hasta un 70% de espacio en trayectos en vacío, además, presentan un extra de resistencia en apilamiento y resisten variaciones de temperaturas.
En situaciones en las que ahorrar espacio es vital, es aconsejable optar por cajas de plástico para almacenaje apilables y anidables. Ligeras, cómodas, dejan el contenido siempre a mano y, al igual que los contenedores de plástico, diseñadas para ahorrar espacio en los trayectos de retorno, cuando las cajas regresan vacías al punto de partida.
Las cajas de plástico para almacenaje presentan una serie de ventajas irrefutables en comparación con otros materiales como el cartón o la madera, y a pesar de ser más costoso que estos materiales las cajas de plástico tienen mayor durabilidad y resistencia. Las cajas de plástico para almacenaje son reutilizables, por lo que limitan la generación de residuos en las empresas de almacenaje y logística, por lo que las cajas de plástico ayudan a la preservación del medio ambiente. Además, las cajas de plástico son muy resistentes ante las agresiones externas, como los roces, arañazos, golpes y caídas. Soportan temperaturas muy bajas o muy elevadas sin sufrir cambios en su estructura.
Las cajas de plástico sobresalen por su alta resistencia, lo que las favorece para soportar cargas muy pesadas o voluminosas. Esto reduce y simplifica las operaciones en el almacén. Las cajas de plástico tienen el interior liso para facilitar el almacenamiento del producto en su interior, aprovechando la máxima superficie eficazmente. Al tener su interior liso, las cajas de plástico son fácil de limpiar con un trapo húmedo o con agua y jabón. No necesitan tratamientos de mantenimiento adicionales para preservar sus propiedades. Lo que las hace excesivamente higiénicas. Las cajas de plástico evitan la incrementación de hongos, moho u otros microorganismos que expone el buen estado de la mercancía.
Las cajas de plástico cuentan con asas, abiertas o cerradas, que contribuyen a manipular y transportar la carga tanto dentro como fuera del almacén o de un lugar a otro. Las cajas de plástico resultan muy llamativas gracias a la amplia gama de colores a la venta. De hecho, es factible adquirir cajas de plástico para almacenaje bicolores, con diferentes tonos para el contenedor de plástico y para las tapas de plástico. Las cajas de plástico se pueden apilar, lo que puede coadyuvar a perfeccionar las tareas de almacenamiento y a reducir el proceso logístico y haciendo que este sea más eficaz.
Mostrando del 1 al 33 de 34 productos
Podría interesarle
Categorias de nuestros productos